baner 1300x420 expotiro sin anuncio (1).png

EDICIÓN 2022

EXPO GUADALAJARA
El sábado 19 y domingo 20 de noviembre 2022 en Expo Guadalajara se llevará a cabo la segunda edición del evento de la industria del tiro, caza, camping y seguridad más grande dirigido al público en general y a empresas del ramo con más de 5,000 asistentes en su primera edición.

En el evento encontrarás venta de armas de aire, airsoft, arcos y ballestas, accesorios y servicios relacionados al tiro, caza, camping y seguridad; con la presencia de expositores nacionales e internacionales. Podrás acceder a la zona de cabinas de tiro con Airsoft y participar en las competencias de esta misma modalidad con grandes premios para los ganadores de los circuitos de tiro.

Contamos también con el pabellón " Expo Tactical & Outdoor", en el cual podrás encontrar a fabricantes y distribuidores de indumentaria táctica y actividades al aire libre.


Además de ello, encontrarás en el evento módulos y conferencias respecto a los permisos ante SEDENA relacionados a las armas de fuego, legítima defensa, tips de seguridad para protección de domicilio y cursos de mantenimiento y limpieza de armas, así como exposiciones informativas de historia de las armas.
APROVECHA EL 40% DE DESCUENTO EN PRE-VENTA ESTE MES Y ASEGURA TU LUGAR